Vendé tu auto
Autoshows

Brabus Rocket 900, toda la potencia a cielo abierto

El taller especialista en Mercedes hizo un trabajo maravilloso de cara al Salón de Frankfurt.

Brabus Rocket 900, toda la potencia a cielo abierto

El Salón de Frankfurt va a ser noticia durante estas semanas, y para arrancar, nada mejor que un producto alemán. Se trata de un Mercedes-AMG S65 Cabriolet modificado por Brabus, un misil teutón y descapotable.

El gran cambio está en el motor, un V12 biturbo más grande que el original, de 6.3 L, con un nuevo sistema de control y turbos de mayor tamaño, al igual que los escapes. Los números de este bloque le dan al Brabus Rocket 900 una potencia de 887 CV y 1499 Nm. Así, este coche llega a los 100 km/h desde el cero en 3,9s y ostenta una velocidad máxima de 350 km/h.

Para favorecer el envío de tanta potencia a las ruedas traseras, Brabus modifico la caja automática de séptima y agregó un diferencial de deslizamiento limitado de alto rendimiento. Comparando estos números con la versión de "entrada" del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, observamos que el equipo de ingenieros de Brabus realizó un trabajo excepcional, dejando al Rocket 900 como el cabriolet de cuatro asientos más rápido y potente del mundo.

Otros cambios realizados están en el sistema de escape deportivo con tubos de cerámica y las llantas de 21". Por último, en el interior encontramos detalles de aluminio, el logotipo de la marca iluminado en diferentes colores y un nuevo velocímetro digital que refleja todos los datos importantes de este auto.

Sin dudas, el Rocket 900 será una de las grandes atracciones de este Salón que recién arranca.

 

Fernando Díaz recomienda