Vendé tu auto
Autoshows

Video: Renault Symbioz Concept, un pantallazo a lo que se viene

El Symbioz es la apuesta de Renault para adelantar el futuro de la marca.

Video: Renault Symbioz Concept, un pantallazo a lo que se viene

La simbiosis es un concepto ampliamente usado en biología, que tiene que ver con cómo distintos organismos coexisten y conviven, en una relación de mutualismo, donde ambos obtienen beneficios. En el mundo automotriz son muchos los organismos que pueden obtener una relación simbiótica, y a eso apunta Renault con el concept Symbioz. 

En el Salón de Frankfurt, la marca del rombo presentará este modelo que le hace un guiño con la Z a la línea eléctrica encabezada por el Zoe. Por otro lado, Renault asegura que la idea está puesta en el futuro, específicamente en el 2030, año en el que la empresa prevé un mundo donde la conducción autónoma sea algo común.

Estas tecnologías forzarán la creación de nuevas guías en desarrollo y planificación vial, para las que este modelo del que sólo vemos la cola en su escueto teaser estará preparado. Habrá que esperar a Frankfurt para verlo en más detalle, pero... ¿qué te gustaría que muestre el rombo con este concept? ¿A qué creés que se referirá con la idea de simbiosis? ¡No te pierdas el video!

 

Renault Symbioz Concept

Jorge Beher recomienda