Vendé tu auto
Autoshows

KIA Picanto X-Line, la apuesta que viene desde Corea

KIA quiere impulsar las ventas a nivel mundial con esta versión de uno de sus modelos más vendidos.

KIA Picanto X-Line, la apuesta que viene desde Corea

KIA quiere picar en punta en Frankfurt y una de sus apuestas es la versión X-Line del Picanto con la que quieren impulsar su modelo en el mundo y que se empezará a comercializar en Europa a principios de octubre.

Bajó el capó, el KIA Picanto X-Line dispone de un motor tricilíndrico T-GDI 1.0L que proviene del Cee’d y del Rio. Tiene una potencia de 99 CV y 172 Nm. En su exterior resaltan la parrilla “nariz de tigre”, y un contraste de colores interesante. El despeje es elevado (156mm, 15mm más alto que el Picanto), lo que busca dar una visión más clara al cliente.

El Picanto X-Line viene con llantas de aleación de aluminio de 16", pedales del mismo metal, luces diurnas LED y antinieblas. Vemos su antena “aleta de tiburón” y sus paragolpes traseros y delanteros que se asemejan a los de las SUVs de la marca.

Ya en el interior podemos encontrar un volante con estilo deportivo, tal como sucede en Picanto GT, una pantalla táctil HMI de 7" en la que se ven mapas 3D, además de ser compatible tanto Apple CarPlay como para Android AutoA su vez, el Picanto X-Line viene con cámara de visión trasera para estacionamiento, cargador WiFi para smartphone y puerto USB.

Por último, la seguridad de este vehículo es un punto alto. Dispone de seis airbags (delanteros frontales, frontales laterales y de cortina, más uno de rodilla opcional). También incluye el sistema de ajuste de estabilidad del vehículo (VSM) y el Control electrónico de estabilidad (ESC).

Te dejamos la galería con las mejores fotos de este modelo... ¿qué opinás?

 

 

Fernando Díaz recomienda