Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen I.D. Crozz II, el crossover eléctrico se actualiza

El futuro lleva pilas.

Volkswagen I.D. Crozz II, el crossover eléctrico se actualiza

Volkswagen muestra el aspecto del nuevo I.D. Crozz II Concept, un concept eléctrico que se muestra dentro del Salón de Frankfurt 2017. Este concept está concebido como un adelanto de cómo se verá la versión de producción 2020 del I.D. Crozz, prototipo que fue presentado a inicios de año en el Salón de Shanghai.

El I.D. Crozz II es un crossover eléctrico que se destaca por mostrar el futuro diseño de los vehículos Volkswagen con una luz que recorre todo el largo de la parrilla y enmarca a los faros delanteros con iluminación LED. El color insignia de este concept es una tonalidad denominada por Volkswagen como Hibiscus Red Metallic, que sólo es contrastada por los paragolpes y faldones; ambos en un negro mate.

El poder que proveerá el impulso del Volkswagen I.D. Crozz II Concept es una combinación de dos motores eléctricos, que en conjunto generarán 301 CV.

Este desarrollo eléctrico está concebido para dar hasta 500 kilómetros de autonomía a cada carga de batería. Dentro de otras prestaciones anunciadas por la marca se destaca el registro de velocidad máxima, estimado en los 180 Km/h.

Al ser visto como un producto con alta conectividad en el interior, el I.D. Crozz II Concept presume un par de pantallas de 10.2 y 5.8 pulgadas que brindarán información, entretenimiento y asistencias a la conducción con diversas tecnologías para el manejo autónomo.

Para efectuar sus capacidades de conducción autónoma, el nuevo Volkswagen I.D. Crozz II Concept estará equipado con sensores ultrasónicos, scanners láser en el techo, sensores de radar y cámaras alrededor de todo el auto. 

Diego Guilbert recomienda