Vendé tu auto
Autoshows

Porsche Cayenne Turbo, la potencia como estandarte

Bajo el capot, un V8 de más de 500 caballos es el principal atractivo de este modelo.

Porsche Cayenne Turbo, la potencia como estandarte

Luego de la presentación de la tercera generación de la Cayenne, Porsche no tardó mucho para presentar la versión más poderosa de la SUV que es un verdadero best-seller de la marca alemana.

La Cayenne Turbo es un modelo muy interesante que detenta como principal carta de presentación un motor V8 turbo que genera 550 CV y 769 Nm, unos 30 caballos y 19 Nm más que su antecesor. Acoplado a una caja Tiptronic S de ocho cambios, el bloque permite una aceleración de 0 a 100 en 4s, que pueden bajarse a 3,8s con el paquete Sport Chrono. Por último, su velocidad máxima es de 286 km/h.

Además de esto, el diseño de la SUV permite una ubicación más baja y el chasis activo junto a la suspensión neumática ofrecen seis niveles de altura seleccionables. Por otro lado, el spoiler adaptable optimiza la eficiencia, aumenta el downforce del eje trasero y acorta la distancia de frenado a altas velocidades. 

Respecto a los frenos, el sistema Porsche Surface Coated Brake dispone de discos de hierro con carburo de tungsteno, lo que aumenta el rendimiento y la resistencia al desgaste, al tiempo que reduce la suciedad en los neumáticos, que son de 285/40 en la parte delantera y 315/35 en la trasera.

Te dejamos la galería y el video de la Cayenne Turbo para que la veas en acción... ¿lindo modelo, no es cierto?

 

Porsche Cayenne Turbo

Luis Hernández recomienda