Este es el superdeportivo de Italdesign para Ginebra
26/02/2017 Salones del Automóvil

Este es el superdeportivo de Italdesign para Ginebra

Con carrocería de fibra de carbono y un V10, sólo se harán 5 unidades de este auto italiano.

Ya te habíamos hablado de que Italdesign lanzaba su propia submarca para la confección de vehículos de edición limitada, y que en el Salón de Ginebra se iba a lanzar el primero de estos vehículos, un superdeportivo cuyo teaser nos hacía acordar a otro auto de una marca propiedad del Grupo VW, el Lamborghini Huracan.

Ahora tenemos más novedades de este auto del que serán producidos solamente 5 ejemplares, cuyo chasis modular aparentemente está derivado del superdeportivo italiano, aunque la carrocería está hecha con fibra de carbono, nuevamente demostrando la innovación del estudio de diseño. 

El bólido, cuyo nombre aún no se conoce, está alimentado por un V10 5.2L cuya potencia y torque aún no se saben exactamente, aunque se teoriza serán parecidas a las del Huracan o el Audi R8 (610 CV y 560 Nm). Sí se sabe que el 0 a 100 lo realiza en sólo 3,2” con una velocidad máxima estimada de 330 Km/h, otra vez mostrando cifras similares al auto del toro, que realiza el 0 a 100 en la misma cantidad de tiempo y su velocidad tope es apenas mayor que 325 Km/h.

Si bien faltan algunos detalles de la primera entrega de Italdesign Automobili Speciali, acá te dejamos una galería para que esperemos en sintonía hasta el 7 de marzo.

 

Galería Italdesign Salón de Ginebra

Italdesign Salón de Ginebra

1 de 9

¿Qué opinás? Contanos