Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen Arteon, el Gran Turismo en la sangre

El nuevo sedán estilo cupé de los de Wolfsburgo se presenta en Ginebra.

Volkswagen Arteon, el Gran Turismo en la sangre

El sucesor del Volkswagen CC ya es una realidad, y acá te presentamos al Arteon, este sedán estilo cupé que se muestra como el tope de gama de la marca alemana. Construido en la plataforma MQB, el Arteon tiene unas dimensiones de 4.862 mm de largo (2.841 mm entre los ejes), 1.871 de ancho y 1.427 de alto. Según los responsables de la marca, el Arteon está calificado como un Gran Turismo Premium, con un diseño basado en el Sport Coupe GTE, concept de 2015. Su frontal es novedoso para la marca y tiene una imagen musculosa y su techo en caída le da el toque cupé.

Habrá una oferta de tres motores nafteros de 150 (1.5 TSI), 190 o 280 (2.0 TSI) caballos de fuerza, y tres motores gasoleros: 2.0 TDI con 150, 190 o 240 CV. Los motores más grandes estarán acoplados a una caja DSG automática de siete realciones y los modelos de entrada lo estarán a una manual de seis cambios, mientras que la opción 4x4 estará para los motores grandes.

En el interior las imágenes muestran una configuración similar a la del Passat, e incluye un sistema multimedia con panatalla 9,2", el Active Info Display que debuta en el Golf, además de freno de emergencia, control crucero y el aviso de cambio de carril. Todo esto está iluminado con luces de confort ambientales para darle amabilidad al entorno de los pasajeros.

Abajo tenés las fotos y el video de presentación de este sedán para que lo mirés y nos digas...¿creés que el Arteon puede hacerle frente al Audi A5 Sportback y al BMW 4 GT? 

 

Volkswagen Arteon

Marcelo Palomino recomienda