Top 10: Lo mejor del Salón de Ginebra 2017
14/03/2017 Salones del Automóvil

Top 10: Lo mejor del Salón de Ginebra 2017

Acá están, éstos son. Nuestra elección de lo mejor que pasó por Suiza.

El Salón de Ginebra es la Meca para muchos amantes de los fierros. Mientras otras exposiciones de gran relevancia mundial son dominadas por los locales, Ginebra le hace honor a la historia helvética y se mantiene como un campo neutral. Allí, las marcas estadounidenses, las alemanas, las japonesas y las italianas están en igualdad de condiciones. No importa si venís desde la helada Suecia o la clasista Gran Bretaña, si sos una marca de autos de calle o un tuner exclusivo de Europa, en Ginebra, todos pagan derecho de piso.  

Así que ningún otro Salón tiene la misma cantidad de debuts y alberga a tantos fabricantes, 180 este año como los que podemos ver en la ciudad donde descansa Borges. Para esta 87ª edición de la mencionada exposición existen 112 debuts absolutos, 25 presentaciones europeas y los autos y SUVs exhibidas por los talleres de tuning. En total, el Salón de Ginebra 2017 congrega a más de 900 vehículos, 700.000 espectadores y 10.000 trabajadores de medios de comunicación.

Sin más, nosotros elegimos los más destacados vehículos vistos en Ginebra...vayamos a conocer a los 10 mejores autos de esta edición del Salón.

 

 

10

Peugeot Instinct Concept

Peugeot Instinct Concept

1 de 10

Este conceptual adelante un nuevo diseño de frontal para la marca, así como una silueta que mezcla cualidades de un sedán con estilo de coupé.

¿Qué opinás? Contanos