Vendé tu auto
Autoshows

Este es el restyling de la Subaru Outback

Luego de presentar el facelift de la Legacy, Subaru muestra ahora a la Outback.

Este es el restyling de la Subaru Outback

Aprovechando el Salón de Nueva York, Subaru presenta el restyling de la Outback, un trabajo sobre la quinta generación de la SUV. Al igual como ocurrió con la Legacy unas semanas atrás, el Outback luce pequeñas modificaciones exteriores que le dan una porte más robusto. 

En el frente, la parrilla hexagonal es más ancha y con barras más gruesas, y está posicionada un poco más abajo. Los faros en forma de C fueron redisenados y se agregaron luces diurnas LED, mientras que las luces de estacionamiento y las nuevas líneas de carácter nacen en la parrilla y le dan un aire más dinámico al coche. Finalmente, las nuevas llantas de 17" y 18" completan el aspecto exterior.

 

Por dentro vemos un nuevo diseño de panel, con materiales más suaves. Se destaca la pantalla central de 8" con el sistema Starlink, que ofrece una alta conectividad, ya que tanto Apple CarPlay y Android Auto están disponibles. Al menos en Estados Unidos se ofrecerá con cuatro niveles de detalles: Standard, Premium, Limited y Touring, esta última será la única novedad.

 

La marca añade una serie de tecnologías que mejoran su ya destacado nivel de seguridad. Debutan las luces adaptativas direccionales y el EyeSight, un sistema que utiliza sensores y cámara frontal para simplificar el manejo, además de control crucero adaptativo, advertencia de colisión, cambio de luces automático, freno de emergencia y aviso de cambio de carril. Subaru mejoró la base mecánica con más aislación y una nueva calibración de los amortiguadores, la dirección y los frenos.

Los motores seguirán siendo el bóxer 2.5L de cuatro cilindros y el bóxer 3.6L de seis cilindros, con 175 y 256 CV según corresponda, acoplados a la transmisión automática CVT, que ofrece un modo manual de siete cambios y una nueva calibración del circuito electrónico. Sendos motores vienen con tracción total simétrica y el sistema X-Mode.

Te dejamos a continuación las fotos más destacadas de la Outback presentada en Nueva York.

 

Marcelo Palomino recomienda