Vendé tu auto
Autoshows

El Lamborghini Huracán incorpora sistema de desactivación de cilindros

Los superdeportivos no escapan a la lucha contra las emisiones contaminantes.

El Lamborghini Huracán incorpora sistema de desactivación de cilindros

A un año y medio del debut del Lamborghini Huracán , la marca italiana da a conocer en el Salón de Los Ángeles 2015 na serie de innovaciones para su modelo.

Una de las grandes novedades que presenta el sucesor del Gallardo es el sistema de desactivación de cilindros que permite al V10 de 5.2 litros funcionar con la mitad de los cilindros cuando no se requiere de todo su poder. Obviamente, cuando se pisa el pedal del acelerador, el sistema trabaja con las dos bancas de cilindros de manera instantánea para entregar 610 caballos.

Además de esta tecnología que permite al Huracán 610-4 mejorar la eficiencia de combustible y las emisiones de CO2, los ingenieros de la firma italiana también realizaron perfecciones en el sistema de tracción total para obtener un manejo más ecuánime especialmente en el modo de manejo STRADA.

Junto a estas perfecciones, el Lamborghini Huracán 610-4 recibe una nueva gama de colores para la carrocería y la tapicería. Asimismo es posible ordenar un nuevo sistema de sonido, un sistema de escape deportivo, iluminación LED en el compartimiento del motor, portavasos y una toma de corriente de 12V adicional.

 

 

 

Luis Hernández recomienda