Vendé tu auto
Autoshows

Nuevo Passat Sedán y Variant: elegancia y fuerte personalidad

Fue presentado en el Salón de Buenos Aires 2011 y se comercializará próximamente en Argentina.

Nuevo Passat Sedán y Variant: elegancia y fuerte personalidad

Diseño Volkswagen. Esto lo dice todo. Posee un frente con grandes y estilizados faros antiniebla además de una parrilla cromada al mejor estilo alemán. La parte trasera a sufrido un rediseño, haciéndola más moderna y exclusiva, también con inserciones cromadas que le otorgan aún más estilo y brillo propio.  

El techo solar eléctrico, los nuevos faros bi-xenón con LEDs y las llantas con renovado diseño de hasta 17 pulgadas, son algunos de los detalles exteriores que hacen del nuevo Passat un vehículo imponente, con sofisticación y de personalidad netamente elegante.  

En el interior, un nuevo reloj analógico le otorga funcionalidad y jerarquía al panel de instrumentos. Con respecto al equipamiento, el mismo es completísimo: asiento del conductor regulable en altura y computadora de abordo Plus, climatizador bi-zona, techo solar eléctrico, sistema de audio touchscreen para 6 discos, MP3, USB, conectividad Bluetooth, 8 parlantes y enchufe multimedia. 

Otras exclusividades son, freno de estacionamiento electrónico con función Auto-Hold, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, sistema de arranque Keyless y detector de fatiga, entre otros.  

La versión tope de gama (Luxury) incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, faros bi-xenón con luz de marcha diurna en técnica LED, regulación dinámica   sistema lavafaros y tapizado de asientos en cuero Vienna. 

Con respecto a las motorizaciones, trae un nuevo motor 1.8 TSI que eroga una potencia máxima de 160 CV y un torque de 250 Nm. Acoplando puede venir con una caja de cambios manual de 6 marchas o una automática DSG de 7 cambios. 

El motor 2.0 TSI ahora tiene 211 caballos y un torque de 280 Nm. Por último, el motor 2.0 TDI también ha sumado potencia (170 CV) con un torque de 350 Nm. Las cajas son manual de 6 marchas o DSG de 6 velocidades. 

En cuanto a seguridad, trae airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, sistema ABS, EBD, ESP y ASR. Además, incorpora desde su configuración inicial el novedoso sistema de detección de fatiga, por el cual el vehículo recomienda un oportuno descanso. 

La nueva gama Passat ofrece una importante cantidad de versiones: 8 de cuatro puertas, comenzando con el Passat 1.8 TSI Confort Manual y terminando con la versión tope que es el Passat 2.0 TSI Luxury DSG. El nuevo Passat Variant ofrece 4 versiones: la primera es la 2.0 TDI Advance Manual y tope es la 2.0 TSI Luxury DSG.