Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen Up! y Taigun, posibles estrellas del Salón de BA

Esta dupla de modelos pequeños, un hatch y un concept SUV, podrían robar muchas miradas en nuestro Salón.

Volkswagen Up! y Taigun, posibles estrellas del Salón de BA

Ya te contamos que la marca alemana llenará su stand de vehículos, incluyendo como novedades los Beetle y Golf VII. Ahora te anticipamos dos posibles novedades más para la muestra, el Up! Y el Taigun.

El Up! es un subcompacto que en Europa reemplazó al Fox, que en Autocosmos ya tuvimos oportunidad de manejar en Mónaco. El pequeño Volkswagen se destaca por sus medidas acotadas y buen espacio interior, con diseño simple y moderno que incluye decorados en color carrocería y una gran pantalla táctil en el centro del tablero.

El pequeño Up! será producido en Brasil y a principios de año se pudo escuchar a un alto ejecutivo de la marca deslizando que podría llegar al mercado argentino antes de fin de año, aunque habrá que ser cautos con las esperanzas.

El Taigun es la posible respuesta de VW al rubro de los SUVs compactos, que está en pleno auge, con varias marcas apurando sus presentaciones en el segmento. Si bien no tiene confirmación oficial, es probable que la marca muestre este concept que ya te mostramos en el pasado Salón de San Pablo

Hernando Calaza recomienda