Vendé tu auto
Autoshows

Peugeot presentará el 508 RXH Full Hybrid Diésel en el Salón de Buenos Aires

Una buena oportunidad para ver de cerca a la versión familiar de propulsión híbrida que se comercializa en europa.

Peugeot presentará el 508 RXH Full Hybrid Diésel en el Salón de Buenos Aires

Peugeot Argentina le mostrará a los visitantes del Salón de Buenos Aires el 508 RXH, un vehículo familiar y aventurero desarrollado sobre la versión SW del 508, con motorización híbrida-diesel “Hybrid4”, tracción integral y un modo de funcionamiento 100% eléctrico.

Con rivales como el Audi A4 allroad y el Subaru Outback, su diseño y su novedosa motorización HYbrid4 le confieren prestaciones que le permiten hacerle frente a los gigantes del segmento en el mercado europeo, donde ya se comercializa desde el 2012.

Mecánicamente, un motor de 2.0 HDi de 163 CV se ocupa de mover el eje delantero mientras que un impulsor eléctrico de 37 CV se encarga de las ruedas traseras. Si se lo necesita, el 508 RHX puede moverse impulsado exclusivamente por el motor eléctrico. La potencia total, cuando los dos motores funcionan a la vez, es de 200 CV.

Con la expectativa de combinar tecnología de punta y aventura, este Peugeot culmina la gama 508 con una carrocería original que justifica una denominación diferente.

¿Querés ver al Peugeot 508 RXH y a muchos más en el Salón de Buenos Aires sin pagar un peso? Participá del concurso por entradas gratis en la fan page de Autocosmos en Facebook.
 

Autocosmos recomienda