Vendé tu auto
Autoshows

Citroën presenta el C4 Aircross en el Salón de BA

Se trata de la avant premiere del SUV que llegará a Argentina.

Citroën presenta el C4 Aircross en el Salón de BA

Junto con los nuevos C4 Lounge, DS5 Hybrid4 y DS3 Cabrio, la marca francesa adelanta la llegada del C4 Aircross en el Salón de Buenos Aires 2013. Se trata de un SUV mediano hermano del Mitsubishi Outlander Sport, que conserva el ADN vanguardista de Citroën especialmente en el exterior y en los impulsores.

El C4 Aircross se ofrece con un 1.6L 16V HDi (turbodiésel) de 114 CV y 280 Nm, un 1.8L HDi de 150 CV y un 1.6L nafta de 120 caballos. Asociados a una caja manual de 6 velocidades, hay opciones de tracción 4x2 y 4x4.

Este SUV es relativamente compacto con 4.341 mm de largo y 5 plazas que hace foco en el uso sobre caminos con suspensiones posteriores por paralelogramo deformable, llantas grandes (18” en Europa). En origen ofrece 7 airbags (incluyendo el de rodillas del conductor), ABS, ESP, Control de Tracción (ASR) y faros xenón .

Respecto del equipamiento de confort, en Europa se ofrece con una dotación muy completa que puede incluir cuero, techo solar y navegador incorporado, por solo nombrar algunos.

¿Te gustaría ver al C4 Aircross en vivo? Entonces participá de nuestro concurso Ganá entradas para el Salón de Buenos Aires y visítalo gratis.

Hernando Calaza recomienda