Vendé tu auto
Autoshows

Todos los anticipos del Salón de Buenos Aires 2013

Te mostramos todos los anticipos de Autocosmos antes que el Salón abra sus puertas el jueves 20 de junio.

Todos los anticipos del Salón de Buenos Aires 2013

Audi ya nos adelantó varias de sus novedades, incluyendo la llegada del nuevo A3 Sportback, el S7 y la renovación de los A8,A6 Allroad y R8 en versión cerrada y Spyder. Entre las atracciones de su stand se incluirá una mítica Coupé quattro A2 que brilló en el Grupo B del rally.

Chevrolet comentó poco públicamente, pero sabemos que veremos al nuevo Camaro que ya está en preventa en Argentina y a la Tracker, el SUV compacta que llega para plantarle batalla a las EcoSport y Duster.

Citroën desplegará su Creative Technologie con la avant premiere del C4 Lounge, nueva generación del sedán mediano producida en Argenitna. Otras novedades serán los C4 Aircross, primer auténtico SUV de la marca, el DS3 Cabrio y un DS5 Hybrid4.

FIAT mostrará dos gemas de su gama, el Panda 4x4 y el 500L, la variante familiar de su modelo más carismático. Seguramente se guarda alguna carta bajo la manga.

Ford anunció oficialmente al concept Evos, iniciador de la nueva etapa de su lenguaje de diseño Kinetic Design, que pronto veremos en Argentina en los nuevos Focus y Kuga y en el renovado Fiesta KD.

Honda tendrá un despliegue correcto incluyendo al renovado Civic.

Jeep estará presente con toda su gama incluyendo al nuevo Grand Cherokee.

Mercedes Benz hará un imporetante despliegue con todas sus novedades, pero lo más llamativo será la renovación del Clase E en sus tres versiones, sedán, coupér y AMG.

Nissan tiene una batería de novedades para este Salón comenzando por dos modelos que llegarán a nuestro mercado, el sedán mediano/grande Altima y el compacto Versa. Entre los no nombrados podemos decirte que seguramente verás al Juke, un extraño SUV compacto modernista, a la nueva generación de la Pathfinder y al nuevo Sentra.

Peugeot tendrá en exhibición el concept HX1 y el aventurero 508 RXH Hibrid, pero la carta fuerte será el nuevo 208 producido en Brasil, en cuya presentación oficial para la prensa estará presente Autocosmos a partir del 30 de junio.

Renault tendrá varios atractivos comenzando con el Clio IV europeo, que llegará al país en 2014 y el concept Twizy F1, modelo eléctrico animado por un KERS de la Categoría Reina.

Toyota hará un gran despliegue con los concepts Fun Vii y NS4, pero el centro de la atención se la llevará el Etios, primer compacto producido en Brasil que llegará a Argentina para combatir en el segmento más importante de país.

Volkswagen hará un impresionante despliegue entre los que estarán presentes los nuevos Golf VII (y su variante GTi), Beetle, Up y el concept Taigún que anticipa al próximo SUV compacto de la marca germana.  Ta,biemn estarán presentes las actuializaciones de los Saveiro, Suran y Amarok. Completan el despliegue los Passat Alltrack, Beetle Cabrio, Touareg Hybrid y un Polo de WRC.

Hernando Calaza recomienda