Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet Camaro Cabrio le pone músculo al Salón de Buenos Aires 2015

Se lucirá junto a la versión coupé SS que ya se comercializa en el país.

Chevrolet Camaro Cabrio le pone músculo al Salón de Buenos Aires 2015

Chevrolet aporta músculo estadounidense en el Salón de Buenos Aires 2015 con el Camaro que se lucirá en la versión SS comercializada en el país, acompañada por la variante convertible dotada del mismo 6.2L V8 de 405 CV.

Lanzado en el Salón de Frankfurt 2013 (si, en Alemania) el Chevrolet Camaro Cabrio SS no es solo una bestia ya que cuenta con sistema AFM que desconecta 4 cilindros permitiéndole ahorrar combustible cuando no se aprieta mucho el acelerador. La transmisión es automática de 6 cambios con levas detrás del volante y ofrece controles de estabilidad y tracción para controlar sus 556 Nm de torque.

El Chevrolet Camaro cabrio SS cuenta con gruesos neumáticos 245/45 (adelante) y 275/40 (atrás) calzados en llantas de 20". Los frenos de 6 pistones adelante y 4 atrás están firmados por Brembo, ideales para un auto que hace el 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos y puede correr hasta los 250 km/h.

El costado más educado del muscle car está en su equipamiento con 6 airbags, head-up display, pantalla táctil de 7" y sistema MyLink, cámara de marcha atrás e  indicador de presión de neumáticos, entre otros.

¿Qué modelo de la gama internacional del moño te gustaría ver en el Salón de Buenos Aires 2015?

Hernando Calaza recomienda