Vendé tu auto
Autoshows

Probamos la nueva Nissan Frontier que se presenta en el Salón de BA 2015

Manejamos la nueva pick-up mediana nipona que será producida en el país.

Probamos la nueva Nissan Frontier que se presenta en el Salón de BA 2015

Luego de anunciar su producción en el país, la nueva Nissan Frontier llegará a Argentina en breve, inicialmente  desde México donde Autocosmos ya tuvo la oportunidad de probarla.

Estéticamente, la la 12ª generación del modelo (a nivel mundial) ofrece una profunda evolución mostrando una carrocería más aerodinámica. Además, la nueva Nissan Frontier tiene una carrocería más grande que la posiciona como la más larga del segmento.

Al probarla en México solo tuvimos acceso al motor naftero de cuatro cilindros, 2.5 litros cuyos 158 CV y 233 Nm son llevados a las ruedas traseras por medio de una caja manual de seis velocidades.

Los 6 cambios le permiten a la nueva Nissan Frontier desahogar el motor en ruta y así consumir menos combustible. Sin embargo, lo más destacado es la suspensión trasera que monta resortes helicoidales en lugar de las tradicionales ballestas semi-elípticas, que permite un menor “rebote” que de la parte trasera cuando no se lleva la caja cargada. Al combinarse con un chasis más rígido, el comportamiento dinámico es más estable y agradable.

Autocosmos recomienda