Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro SS se lanza en Argentina

Llega en versión coupé y hacia fin de año esperamos el cabrio. Info., precio y más.

Chevrolet Camaro SS se lanza en Argentina

El mítico muscle car cumple 50 años y Chevrolet aprovechó la cita porteña para lanzar la 6º generación a la venta en Argentina.

En este caso se trata del Camaro SS coupé con un grueso V8 de 6.2 litros que entrega 461 CV y 617 Nm al tren trasero. Utilizando una caja automática de 8 cambios, con levas en el volante, el resultado es un 0 a 100 km/h de 4,2 segundos. Esta aceleración tiene su contraparte en un equipo de frenos Brembo de alta performance.

Dinámicamente, se aprecia el drive mode selector que permite escoger entre 4 modos de conducción cambiando la forma de actuar del pedal del acelerador, dirección y caja, además del color de la ambientación del habitáculo.

La bestia se refina

Puertas adentro, el nuevo Chevrolet Camaro es más refinado en sus materiales y equipamiento incluyendo Head-up Display, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, audio Bose, climatizador bi-zona, cargador inalámbrico para smartphones, , techo solar eléctrico, tapizado en cuero, y asientos delanteros con regulación eléctrica, calefaccionados y ventilados.

En seguridad, el nuevo Chevrolet Camaro SS Coupé ofrece 8 airbags (incluyendo de rodilla para conductor y acompañante), luz de marcha diurna con tecnología LED y faros de xenón.

Precio y Cabrio

El nuevo Chevrolet Camaro ya está disponible en la Red de concesionarios de la marca con un precio de U$S 95.000. La marca también muestra la versión convertible que se espera que llegue a Argentina hacia fines de año.

Conferencia de prensa en VIVO

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Hernando Calaza recomienda