Vendé tu auto
Autoshows

Geely y un triple lanzamiento en el Salón de Buenos Aires 2017

La marca china prepara el arribo de la Emgrand GS, la Emgrand X7 y el Emgrand Full ATbpara el mes de julio.

Geely y un triple lanzamiento en el Salón de Buenos Aires 2017

Geely, la marca china que cobró notoriedad en los últimos años por la compra de Volvo y la creación de Lynk & Co., llega al Salón de Buenos Aires 2017 con la novedad de un triple lanzamiento pautado para el mes de julio. Además de eso, la empresa también anuncia la apertura de nuevas concesionarias pasando de doce a quince en el país, buscando consolidar su presencia en el mercado nacional.

La primera novedad es el Emgrand Full que incluirá una versión con caja automática de 6 cambios y un precio de $399.000. A esta versión del sedán se unirán dos nuevos SUVs los Emgrand X7 y Emgrand GS.

Emgrand X7

La SUV llega a fines de julio a Argentina en tres versiones distintas. La entrada de gama será la GS, equipará un 2.0 de 142 CV acoplado a una caja manual de cinco cambios y tracción 4x2. Con la misma tracción pero usando un 2.4L de 162 caballos aparece la versión GL, mientras que el tope es la GT, con el mismo motor de la versión anterior pero 4x4. Los precios de este vehículo estarán entre los $499.000 y los $680.000.

Emgrand GS

Se trata de otra SUV que también tendrá tres versiones distintas en el mercado argentino, con precios que oscilan entre los $390.000 y los $499.000. La versión GS estará disponible con caja manual de cinco relaciones. Por su parte, las versiones GL y GT se acoplarán a una automática de seis. La motorización en este caso es un 1.8L con alrededor de 140 caballos de fuerza.

La irrupción de marcas chinas es una constante en la industria automotriz de esta época, y la presencia de Geely y su apuesta en Argentina es una muestra cabal de esto. 

Mirá la presentación de Geely en VIVO

 

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Federico Treguer recomienda