Vendé tu auto
Autoshows

Ducati dice presente en el Salón de Buenos Aires 2017

La marca de motos prepara tres lanzamientos para julio de este año.

Ducati dice presente en el Salón de Buenos Aires 2017

Pegadito a Audi, Ducati también tiene su lugar en el Salón de Buenos Aires, con la exhibición de algunas novedades que se vienen en el mercado nacional. Tres serán los lanzamientos que llegarán en el mes de julio a las concesionarias de la marca italiana.

La Multistrada 900 se basa en la Multistrada 1200 y se trata de una moto compacta que aprovecha la buena potencia de su motor. El bicilíndrico de 937 cm3 Testastretta 11° eroga 113 CV a 9.000 rpm y 96 Nm a 7.750 rpm.

La Supersport S también lleva el motor Testastretta 11º con 113 CV, y sus tres versiones de equipamiento pueden aggiornar la moto a gusto del dueño. Para acentuar su estilo deportivo, el parabrisas plexiglás se puede ajustar en dos posiciones sin afectar la aerodinámica.

Por último, Ducati muestra la Scrambler Café Racer, un homenaje a los modelos de los 60’. Los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II con llantas de 17” terminan definir el estilo de esta moto de color marrón como indica su nombre.

Acá podés ver la presentación de Ducati y Audi en el Salón, con el anuncio de las novedades de las marcas del Grupo Volkswagen.

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Federico Treguer recomienda