El Mercedes-Benz GLA se actualiza en Detroit
05/01/2017 Salones del Automóvil

El Mercedes-Benz GLA se actualiza en Detroit

En el Salón de Detroit se presenta una lavada de cara para el SUV más pequeño de la casa alemana.

En el marco del NAIAS o Salón de Detroit  Mercedes-Benz presenta la actualización de mitad de vida del GLA, SUV compacto lanzado originalmente a fines de 2013 y presente en Argentina desde 2014.

Tras el lavado de cara que recibieron el Clase A y CLA hace un año, ya era hora que esos cambios arribaran el GLA. Se trata de modificaciones ligeras, limitándose a pequeñas pinceladas en el frontal, parrilla,  paragolpes y nuevos rompenieblas  "LED High Performance".

Por dentro hay nuevas y mejores terminaciones, más equipamiento y el estreno de una versión mejorada del sistema multimedia de Mercedes-Benz, que ahora incluye Mirror Link.

La gama de motores se mantiene intacta, tras los ajustes realizados hace un año en este apartado. Se mantendrán las versionescon 122 CV, 156 CV y 381 caballos (GLA 45 AMG). La única novedad es el GLA 250 4MATIC, que sube de 211 a 218 caballos.

En breve tendremos más información y fotos del renovado Mercedes-Benz GLA cuando el Salón de Detroit 2017 abra sus puertas a la prensa el lunes 9 de enero.

 

 

¿Qué opinás? Contanos