Vendé tu auto
Autoshows

Nueva Chevrolet Traverse, la hermana mayor de la Trailblazer

La marca del moño lanza la segunda generación de su SUV grande en el Salón de Detroit.

Nueva Chevrolet Traverse, la hermana mayor de la Trailblazer

Por ahora es sólo un teaser, pero Chevrolet confirmó que la nueva generación de la Traverse, SUV de los XXL que debutará en el Salón de Detroit 2017.

Se trata del primer cambio generacional real desde el lanzamiento de este SUV en 2009, que incluirá una nueva plataforma y motores, y mucha más tecnología, así como un llamativo diseño exterior.

La nueva Chevrolet Traverse compartirá la plataforma Lamda, que debutara en el Cadillac XT5 y el GMC Acadia, manteniendo las configuraciones para 7 y 8 pasajeros.

Respecto de la motorización, se estima que montara el 3.6L V6 de 301 CV con caja automática de ocho cambios y tracción a las cuatro ruedas, aunque una variante con el cuatro cilindros  de 2.4 litros y 184 caballos podría ser una opción más económica.

Al igual que está haciendo la marca con sus nuevos productos, se espera una importante mejora en calidad interior, que además sumará más equipamiento y tecnología de vanguardia incluyendo el sistema multimedia Intellilink, con nevegador, conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, sistema OnStar, sensor de punto ciego, aviso de cambio de carril, y freno de emergencia, entre otros.

¿Te gustaría tener en Argentina al hermano mayor de la TrailBlazer? ¿Creés que entraría en nuestras calles?

 

Marcelo Palomino recomienda