Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC se presenta en Detroit
11/01/2017 Salones del Automóvil

Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC se presenta en Detroit

Recibe una ligera cuota de caballos de fuerza extras.

Una más de las atracciones del stand de Mercedes-Benz en el Salón de Detroit 2017, es la renovación del pequeño pero poderoso Mercedes-AMG GLA 45 4Matic.

Como consecuencia de las mejoras a la que fue sometida la primera generación del GLA, esta versión desarrollada por AMG también recibe una ligera metamorfosis que lo pone al día. Aunque se pensaría que no había mucho que hacer, los diseñadores e ingenieros del preparador de Affalterbach realizaron una serie de perfecciones en la aerodinámica para lograr un mejor desempeño. Es así que estrena tomas de aire, splitter y alerón.

Aprovechando la cirugía estética del exterior, la cabina del Mercedes-AMG GLA 45 acoge un nuevo tablero de instrumentos que acompaña a la tapicería de cuero con costuras en rojo y los emblemas AMG.

Todo lo anterior sólo es el condimento del 2.0 litros que imprime una potencia de 375 CV (15 CV más) y un par motor de 475 Nm. Esta cantidad de poder es enviada a las cuatro ruedas por medio de la caja automática de doble embrague con siete relaciones. Sólo para tener una dimensión de la capacidad de este SUV es que al ir de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos hace que supere por medio segundo al Porsche Macan S.

Para poner más sabor al caldo, las primeras unidades de este deportivo estarán dotadas del paquete AMG Performance Studio que destacan por la combinación del color en la carrocería con detalles en gris o amarillo.

 

Galería Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC

Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC

1 de 13

¿Qué opinás? Contanos