Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Chevrolet Miray y Colorado Rally concept al Salón de Frankfurt

Harán su debut europeo luego de ser mostrados en los Salones de Seúl y Buenos Aires.

Chevrolet Miray y Colorado Rally concept al Salón de Frankfurt
Chevrolet tiene cada vez más presencia en el Viejo Continente donde milita como una marca de “precio” con producción mayoritariamente coreana. En la muestra alemana calentará el ánimo con estos dos conceptos, la pick-up Colorado Rally y el deportivo híbrido Miray.
 
Luego de su debut en el Salón de Bangkok, la Colorado tuvo una segunda aparición en la muestra Argentina, anunciando la próxima S-10 programada para 2012. Acompañada  con el “apodo” Rally, la versión del Salón de Buenos Aires se destacó por una imponente estética inspirada en el mundo del Dakar, incorporando despeje elevado, llantas de 18” con cubiertas todoterreno, interior racing y demás aditamentos propios de los raides.
 
El Miray es un deportivo biplaza que hizo su debut mundial en marzo, en el lejano Salón de Seúl. Destinado a conmemorar los 100 años de la marca este concepto recupera elementos de los modelos más destacados de Chevrolet. Los ejemplos están en sus dimensiones compactas y techo descubierto como el Monza SS de 1963, el estilo ligero y atrevido del Corvair Super Spyder de 1962, y la estética inspirada en los jets de combate, un clásico de la marca.
 
La cabina recupera el estilo simétrico y envolvente presente en el Corvette original y hoy reciclado en modelos como el Cruze o el Agile. Se destaca la combinación de materiales tradicionales como aluminio pulido y cuero, con carbono, pantallas táctiles e iluminación ambiental.
 
Mecánicamente el Miray utiliza una estructura de plástico reforzado con carbono (CFRP) y fibra de carbono en la que monta dos motores eléctricos de 15 kW cada uno y un 1.5 nafta con turbo. Así puede funcionar en modo eléctrico, con tracción delantera, posterior o integral, según la necesidad.

 

Contanos que opinas