Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Volvo Concept You debuta Salón de Frankfurt 2011

El nuevo sedán reúne lujo, confort y tecnología

Volvo Concept You debuta Salón de Frankfurt 2011

La compañía sueca Volvo presenta en el Salón de Frankfurt 2011 su nuevo vehículo conceptual denominado "You" el cual debuta reuniendo mejoras que harán que pueda ser considerado por la firma escandinava como la base de diseño y estética en sus futuras unidades.

La carrocería es ostentosa a lo largo de los 5 metros de longitud destacando las puertas traseras tipo suicida. El frente tiene faros LED en línea, además cuenta con una parrilla que da un toque sobrio pero juvenil.


El habitáculo tiene cuatro plazas, los asientos están revestidos en cuero (negro y beige). Los demás materiales utilizados al interior son aluminio, madera y gamuza. El volante cuenta con brazos de cristal, mismos que sirven para controlar diversas funciones.

Cabe mencionar que entre las innovaciones tecnológicas del Volvo Concept You destaca la incorporación de cuatro pantallas táctiles, una detrás del volante, otra en el parabrisas (función head-up display), la tercera en los asientos traseros y por último pero tal vez las que más llame la atención  es la ubicada en la consola central, la cual funciona con la mirada del conductor gracias a sensores infrarrojos; cuando los dedos tocan la superficie de cualquier pantalla se activan las funciones de navegación, climatización, confort y entretenimiento.

“El Concept You es una muestra de lo que será, posiblemente, nuestro próximo sedán de gran tamaño. Su diseño, estilo, artesanía y tecnología son sus cartas de presentación, sobre todo para aquellos interesados en comprar un auto que aporta lujo a su funcionalidad”, dijo Stephen Jacoby, CEO de Volvo.

Contanos que opinas