Vendé tu auto
Autoshows

Bugatti Vision Gran Turismo, velocidad para Play Station

¿Estará anunciando al sucesor del Veyron?

Bugatti Vision Gran Turismo, velocidad para Play Station

Bugatti utiliza la 66ª edición del Salón de Frankfurt para dar a conocer el concept Vision Gran Turismo.

Desarrollado por el equipo de diseño de Bugatti y Polyphony Digital, creador de la franquicia de videojuegos Gran Turismo, este espectacular bólido tiene una imagen que rinde homenaje a los autos competición del fabricante francés que corrieron en las décadas de 1920 y 1930.

Uno de los vehículos que más influyó en la imagen de este Vision Gran Turismo, principalmente en los tonos azules del cuerpo, fue el Bugatti Type 57 Tank, auto que se situó en lo más alto del podio en las 24 Horas de Le Mans de 1937 y 1939.

Otro elemento típico diseño de Bugatti es la aleta central, que se originó en el legendario Type 57 Atlantic 1936. En el caso del auto creado para el videojuego Gran Turismo 6 se aplicaron dos aletas, una delantera y una trasera.

Para perfeccionar al máximo la carga aerodinámica, además de todos los elementos colocados a lo largo y ancho de la carrocería, el techo del Vision Gran Turismo tiene una entrada de aire que contribuye a obtener la mejor fluidez del aire en la parte superior y trasera.

Si bien no se dieron a conocer los detalles técnicos de este Bugatti Vision Gran Turismo, por el número 16 expuesto en la parrilla todo indica que es un motor de 16 cilindros en VW el encargado de accionar este llamativo hiperdeportivo.

 

 

Luis Hernández recomienda