Vendé tu auto
Autoshows

Este es el nuevo Renault Mégane

Conocé a la nueva generación del hatchback francés que debuta en el Salón de Frankfurt 2015.

Este es el nuevo Renault Mégane

Después de lanzar a su nuevo buque insignia, el Talisman, Renault sigue avanzado con su nuevo lenguaje de diseño, esta vez aplicado a uno de sus modelos más importantes para el viejo continente, el Mégane, que presenta su cuarta generación en el Salón de Frankfurt 2015.

Respecto del modelo saliente, el Mégane III, la nueva encarnación del modelo es 47 mm más ancha adelante y 39 mm atrás, alarga la distancia entre ejes en 28 mm más larga, pero es 25 mm más bajo y acorta los voladizos, generado proporciones más deportivas.

Estéticamente, el nuevo Renault Mégane es bastante similar al anticipo que habíamos realizado unos meses atrás en Autocosmos, adoptando los nuevos lineamientos de la marca inaugurados en el Talisman. Ahora se destacan las líneas sinuosas, pero más marcadas, la boca negra que lleva un mega rombo cromado en el medio, y el acento LED en forma de C que escapa de las ópticas invadiendo el paragolpes. En los laterales, las líneas se contornean para dar nacimiento a fuertes hombros y caderas, mientras que en la zaga las luces se expanden por casi todo el ancho enfatizando las proporciones del nuevo Renault Mégane.

Una novedad es la introducción del nuevo Mégane GT, que estará disponible desde el lanzamiento en Europa con un diseño distintivo que incluye llantas de 18”, doble escape cromado, tomas dinámicas específicas en el frente y obviamente las inscripciones Renaultsport en frente, perfiles y cola.

Esperando su lanzamiento formal en el Salón de Frankfurt 2015, sé el primero en enterarte de sus novedades mecánicas, de equipamiento e interior del nuevo Renault Mégane siguiendo Autocosmos o nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Nuevo Renault Mégane

Hernando Calaza recomienda