Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz nos muestra el C63 AMG Edition 507

Estará en exhibición en el Salón de Ginebra 2013.

Mercedes-Benz nos muestra el C63 AMG Edition 507

La firma alemana nos presenta una versión más poderosa del C63 AMG, denominada Edition 507. Como su nombre lo sugiere, este nuevo modelo extrae 507 caballos de potencia del  motor V8 de 6.2L con un torque de 609 Nm (el estándar tiene 451 CV y 600 Nm). Los frenos fueron actualizados para incorporar discos delanteros de 360 mm, porta con calipers de seis pistones adelante y cuatro atrás, todos pintados en rojo. Respecto a su desempeño, acelera de 0 a 100 Km/h en 4.1 segundos y su velocidad máxima es de 280 Km/h.

En el rubro estético, se observan las nuevas llantas de 19” de aleación (disponibles en gris o negro mate), un capó ventilado, las distintivas franjas AMG en los laterales y agregados cromados en espejos, parrilla y en el spoiler trasero. En su interior los tapizados son de cuero negro con blanco, el volante deportivo está forrado en Alcantara, destacándose la placa "Edition 507" que está montada en el panel de instrumentos del lado del acompañante.

Será comercializado en carrocerías sedán y coupé, mientras que en Europa también estará disponible la versión wagon. Será exhibido en el próximo Salón de Ginebra y estará a la venta en el verano boreal de este año. El precio del mismo aún no ha sido revelado.

Jorge Blancarte recomienda