Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Toyota FT-86 Open Concept, el modelo convertible del GT86

Permite vivir los derrapes de la coupé, pero a cielo abierto.

Toyota FT-86 Open Concept, el modelo convertible del GT86

La marca nipona revela el Toyota FT-86 Open Concept en el Salón de Ginebra 2013, modelo que anticipa  cómo lucirá el la versión convertible de su coupé 86.

Este concept consta de una configuración 2+2 con techo de lona plegable automático (esto reduce un poco la capacidad del baúl y sus interiores en blanco con azul son bastante refinados para un modelo de serie con tapizados en cuero perforado, costuras doradas y alfombras amarillas.

Aparte de las diferencias de la carrocería con respecto al 86, encontramos tres instrumentos en la consola central que informan de la presión del aceite, temperatura del aceite y refrigerante. Adicionalmente cuenta con estéreo Pioneer con entrada USB y auxiliar, así como una herramienta para colocar el celular, los asientos cuentan con calefacción y hacen falta el par de cabeceras para las plazas posteriores.

Su motor es de  cuatro cilindros bóxer de 2.0L D4-S con 200 CV y la transmisión es automática de seis velocidades.

Toyota se está tomando las cosas con calma para dejar a la perfección lo que será el 86 Convertible, por lo que podría tardarse todavía un año en sacar a la venta el modelo de producción. Habrá que esperar, entre tanto te invitamos a ver la galería de este bonito descapotable.

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas