Vendé tu auto
Autoshows

MINI festeja el Dakar con el John Cooper Works Countryman ALL4

Se venderá únicamente en las tierras de Peterhansel.

MINI festeja el Dakar con el John Cooper Works Countryman ALL4

Para celebrar la victoria obtenida por los pilotos franceses Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret a bordo de un MINI Countryman durante el Rally Dakar 2013, la firma inglesa presenta en el Salón de Ginebra 2013 el MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar Winner 2013 (si, todo eso es el nombre), el cual será de edición limitada y se venderá únicamente en Francia.

Conmemorando las 11 victorias de Peterhansel en el Dakar, este MINI Countryman está pintado de forma similar al auto de rally y el volumen de unidades a comercializar será el mismo que el número de triunfos.

Empleando un color negro mate, el JCW de edición limitada tiene líneas dobles verdes en laterales, capó y techo; porta el número de competición de la carrera (el 302)  en las puertas frontales, etiquetas del Dakar enfrente y atrás, así como la firma de Peterhansel en el capó. Adicionalmente, cuenta con faros montados en la parrilla, pinzas de frenos en rojo y unas exclusivas llantas de 19 pulgadas con retoques de negro para combinar con el acabado de la carrocería.

Con respecto al tren motriz, este vehículo es impulsado por un motor de 1.6L turbo de cuatro cilindros con 218 CV y tracción integral.

 

Jorge Blancarte recomienda