Vendé tu auto
Autoshows

Peugeot Traveller i-Lab Concept

Esta versión especial analiza el transporte para ejecutivos hiperconectados.

Peugeot Traveller i-Lab Concept

En el Salón de Ginebra 2016 Peugeot presenta su nueva van Traveller, desarrollada en conjunto con Citroën (Spacetourer) y Toyota (Proace), y ya está buscando diversos usos para su utilitario, entre ellos el trasporte de ejecutivos VIP que no solo necesitan espacio y confort, sino lo último en tecnología.

El Peugeot Traveller i-Lab Concept se destaca por contar con 4 asientos posteriores los cuales están enfrentados, pero la gran novedad está en la mesa del medio. ¿Qué tiene de especial? Bueno, se trata de un “megatablet” de 32” cuyo soporte en forma de arco permite colocarla en diversas posiciones dentro de la cabina. Como si eso fuera poco, además se divide en 4 permitiendo que cada ocupante tenga su área de trabajo individual.

Desarrollado en conjunto con Samsung, el Peugeot Traveller i-Lab Concept tiene enchufes, sistemas de realidad virtual y ofrece conexión Bluetooth y Wi-Fi para todos los dispositivos que se necesiten usar. Además, este transporte ejecutivo ofrece sistema de navegación 3D conectado con funciones de seguridad e información en tiempo real.

Con un vehículo como el Peugeot Traveller i-Lab Concept, ¿quién necesita llegar a la oficina?

Hernando Calaza recomienda