Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Toyota RAV4 se renueva en el Salón de Los Ángeles

Te traemos las primerás imágenes del nuevo SUV japonés.

Toyota RAV4 se renueva en el Salón de Los Ángeles

Este año en el autoshow de Los Angeles, Toyota nos revela su nueva RAV4, la cual competirá directamente con la Honda CR-V, Ford Escape y Subaru Forester a nivel mundial.

Esta nueva SUV luce más moderna y ostentosa, aunque sigue la nueva línea de otros modelos de la gama Toyota, como el Camry. Destaca su enorme frente por el empleo de la fascia de gran tamaño con faros alargados, en sus laterales luce elegante con finos trazos que nacen a la altura de la salpicadera y terminan en la parte posterior, la cual se observa rídiga por las desmesuradas calaveras, spoiler y medallón.

Con respecto al interior sólo podemos decir que el tablero luce atractivo con líneas en su mayoría cuadradas y el empleo de tono negro con detalles metálicos. Referente a equipamiento traerá sistema de audio con pantalla touch de 6.1” (con cámara de reversa y conectividad Bluetooth) entre otras cosas que variará dependiendo de la versión que se adquiera. Se comercializará en tres versiones en EUA, éstas son LE, XLE y Limited.

En el rubro motriz ya no portará el motor V6. Ahora su motor estándar será de 2.5L de cuatro cilindros capaz de generar 176 Hp y 172 Lb-pie de par máximo. Su transmisión será automática de seis velocidades y estará disponible la tracción delantera o integral. En lo que se refiere a rendimiento de combustible según Toyota otorgará 10 Km/l en ciudad y 13 Km/l en carretera para la tracción delantera; entre tanto para la integral será 9.35 Km/l y 12.33 Km/l respectivamente.

En cuanto a seguridad ofrecerá ocho bolsas de aire, control de tracción, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, asistencia de frenado y ABS.

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas