Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept, el futuro llega rápido

Acelera de 0-100 Km/h en menos de dos segundos.

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept, el futuro llega rápido

El Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept que podés apreciar en las imágenes se mostró en el Salón de Los Ángeles 2014 y homenajea la historia de Chevrolet en las carreras con vehículos del equipo Chaparral, ganador en diferentes competencias como la IndyCar, Trans-Am y SCCA de los años 60s. No obstante, el propósito principal de este vehículo futurista es convertirse en una actualización descargable para el juego Gran Turismo 6 en la consola del PlayStation 3.

Este prototipo utiliza una mecánica de fantasía, a base de ondas de choque creadas por un láser de 671 kilowatts alimentado por baterías de ion de litio, así como por un generador de aire comprimido, que combinados otorgan una potencia de 900 CV. Esto teóricamente le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 1.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 385 Km/h.

Cabe aclarar que para manejar este curioso auto, el piloto debe colocarse boca abajo con las piernas y brazos abiertos. Asimismo toda la información de la instrumentación se desplegiega en el visor del casco integrado en la carrocería.

Te invitamos a ver la galería y el video adjunto de este concept futurista.

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept

Jorge Blancarte recomienda