Vendé tu auto
Autoshows

El nuevo Nissan Versa se presenta en la Gran Manzana

El sedán presenta nuevo frente y mejoras en el equipamiento.

El nuevo Nissan Versa se presenta en la Gran Manzana

En el marco del Salón de Nueva York, el fabricante nipón presenta un facelift para su sedán Versa, que ahora presenta un nuevo frontal, con un rediseño en sus ópticas, luces antiniebla y parrilla, que lo hace ver más parecido a sus hermanos más grandes y costosos como el Sentra y el Altima. Por su parte, la parte posterior estrena un nuevo diseño, mientras que las llantas y los espejos laterales también presentan una estética renovada.

En el interior, el Versa estrena volante multifunción (que dicho sea de paso comparte con el Sentra y el Note) asimismo, la consola central ahora contiene una pantalla táctil de 5.8 pulgadas que despliega información relativa al navegador satelital, audio y las diferentes funciones de Nissan Connect, que permite interactuar con las redes sociales como Facebook y Twitter, así como generar búsquedas en el navegador de la misma manera intuitiva y fácil que ofrece Google Maps. Lamentablemente, para el diseño de los controles del clima no han optado por los que ofrece el recientemente renovado Nissan March, que lucen bastante más frescos y modernos.

Mecánicamente, el nuevo Nissan Versa mantiene el mismo 1.6 litros de cuatro cilindros con 109 CV y 145 Nm acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro. Cabe señalar que para EE.UU. existen versiones que ofrecen una transmisión X-Tronic CVT.

 

Rubén Hoyo recomienda