Vendé tu auto
Autoshows

Esta es la nueva Nissan Murano

Conocé la nueva generación del SUV nipón que se anuncia como más ligero, eficiente y aerodinámico que su predecesor.

Esta es la nueva Nissan Murano

La firma nipona aprovecha la gran Manzana para presentar la nueva generación del Nissan Murano, que es más ligero, eficiente y aerodinámico que su predecesor.

Este SUV mediano/grande porta un motor V6 de 3.5L que entrega 256 caballos acoplado a una transmisión automática Xtronic. Al parecer se comercializará en versiones de tracción delantera y a las cuatro ruedas.

En cuanto a seguridad, se destaca por su nuevo sistema de tres radares para la alerta de punto ciego, predicción de choque frontal, frenada de emergencia, control crucero inteligente y alerta de proximidad trasera, así como visión 360° Around View Monitor y detección de objetos en movimiento.

En el interior, los asientos laterales traseros  cuentan con un tratamiento ergonómico especial –al igual que los delanteros del Qashqai-, además, podrán tener calefacción.  El nuevo Murano dos pantallas, una táctil de 8 pulgadas que incorpora un sistema de info-entretenimiento y otra de 7 pulgadas que funciona como cuadro de instri¡umentos, integrando funciones configurables Advance Drive-Assist.

De acuerdo con la marca, el Nissan Murano 2015 es más ligero, eficiente y aerodinámico que su predecesor.

Miriam Santillán Bueyes recomienda