Vendé tu auto
Autoshows

Subaru STI Performance Concept, un BRZ con más de 300 CV

Este concept demuestra lo que es capaz de ofrecer la marca japonesa en términos de deportividad.

Subaru STI Performance Concept, un BRZ con más de 300 CV

Este Subaru STI Performance Concept es uno de dos los autos que la marca japonesa preparó para el Salón de New York 2015.

Básicamente, este vehículo fue creado para demostrar lo que Subaru Tecnica International (STI) es capaz de desarrollar en sus tres áreas de negocio: accesorios aftermarket, automóviles modificados y automovilismo.

Creado a partir de un BRZ, este concept obtiene una serie de alteraciones en el interior y exterior. En la carrocería porta un kit aerodinámico que consta de un paragolpes delantero más grande con entradas de aire, un splitter de fibra de carbono, faldones laterales, así como un alerón y un difusor. Complementa este trabajo de personalización un set de llantas de 19 pulgadas.

Por dentro, este Subaru STI Performance Concept también obtiene elementos que elevan la exclusividad. Butacas y volante deportivos, insertos de fibra de carbono, un cuadro de instrumentos rediseñado y un sistema de infoentretenimiento que despliega la temperatura de cada neumático, la fuerzas G, un monitor del acelerador y cronómetro, que son sólo algunas de las características que más llaman la atención.

Aunque los detalles técnicos no fueron publicados, Subaru promete que este auto por medio de un cuatro cilindros bóxer turbo y una caja secuencial de seis cambios genere más 300 CV y ​​447 Nm de torque.

 

 

 

Luis Hernández recomienda