Vendé tu auto
Autoshows

Este es el nuevo Audi R8 Spyder

Tiene una potencia cercana a los 550 CV.

Este es el nuevo Audi R8 Spyder

Al ser Estados Unidos el mercado número de uno de convertibles, el Salón de New York 2016 es sin duda el foro ideal para el debut mundial del nuevo Audi R8 Spyder.

Esta variante descapotable de la segunda generación del R8 se destaca principalmente por los 540 CV y 539 Nm de torque producidos por el V10 de 5.2 litros que se enlaza a una caja automática de doble embrague de siete relaciones. Dichas credenciales le permiten ir de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y llegar a una velocidad máxima de 318 km/h.

No obstante que el nuevo Audi R8 Spyder está repleto de tecnología, no deja de lado el clásico techo de lona de accionamiento eléctrico que se repliega en 20" y puede ser accionado con el vehículo en movimiento hasta a 50 km/h.

De acuerdo con la marca alemana, gracias al chasis Audi Space Frame (ASF) con un principio de construcción multimaterial (aluminio y acero de alta resistencia), el nuevo R8 Spyder incrementa la rigidez torsional en un 50% respecto al modelo anterior, pero también adelgaza 113 kilos para un total de 1.612 kilógramos.

Nuevo Audi R8 Spyder

Luis Hernández recomienda