Vendé tu auto
Autoshows

Porsche 911 Carrera 4 debuta en el Salón de París

Estará disponible en cuatro versiones.

Porsche 911 Carrera 4 debuta en el Salón de París

La firma alemana especializada en autos deportivos presenta en el Salón Internacional del Automóvil de París 2012, el nuevo Porsche 911 (código 991) Carrera con tracción en las cuatro ruedas.

Este vehículo estará disponible en cuatro versiones: el 911 Carrera 4 y el 911 Carrera 4S, ambas en configuración Coupé y en Cabriolet. El primero está dotado con 350 CV y alcanza una velocidad máxima de 285 Km/h, mientras que el Cabriolet, logra 282 Km/h. Las versiones S  utilizan la variante 3.8 L del motor bóxer trasero, que genera 400 CV y una velocidad máxima de 299 Km/h en el Coupé, mientras que en el Cabriolet 296 Km/h.

Las cuatro versiones de este Porsche tienen una caja de cambios manual de 7 velocidades y consumen 16% menos combustible que los modelos anteriores.

En cuanto a los cambios estéticos, incluyen la extensión de 22 mm hacia afuera de los guardabarros traseros,  neumáticos diez milímetros más anchos y la integración de una banda reflejante roja en los grupos ópticos traseros. Además tienen techo solar corredizo, paquete Sport Chrono ampliado y un nuevo menú en el cuadro de instrumentos.

Estos modelos reemplazarán a la segunda generación de los modelos 997.

Miriam Santillán Bueyes recomienda