Vendé tu auto
Autoshows

Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection lleva su arte a París

Presenta unos curiosos dibujos sobre sus partes de madera.

Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection lleva su arte a París

Bespoke, la división especializada en tuning de la marca Rolls-Royce, nos muestra en el Salón de París el Phantom Metropolitan Collection, un vehículo que será de producción limitada (20 unidades) y presenta el diseño hecho a mano de diversas metrópolis modernas, creadas con marquetería (el arte de aplicar pequeñas láminas de madera para formar motivos decorativos).

Por dentro, este arte se puede apreciar en la mesa de picnic para pasajeros en el asiento posterior y y en la consola central, de lado derecho donde se ubicaría la guantera. Ambas piezas fueron creadas con 500 pequeñas piezas de madera y se requirió de varios días para su creación. Además se puede contemplar, diseñado con 6.800 costuras, un rascacielos para cada uno  de los asientos del Phantom.

Por otro lado, situado en la consola central se encuentra un singular reloj, el cual muestra el nombre como la hora de las 24 ciudades más atractivas del mundo. Por fuera, el auto ostenta un color azul metálico con las nomenclaturas de Rolls-Royce, con un acado abstracto de una ciudad con rascacielos.

Te invitamos a ver la galería de fotos para admirar este particular vehículo. 

Jorge Blancarte recomienda