Vendé tu auto
Novedades

Se viene la renovación del Renault Fluence

La nueva cara del sedán mediano del rombo llegaría antes de fin de año al país.

Se viene la renovación del Renault Fluence

En nuestro viaje rumbo a Alta Gracia, provincia de Córdoba, nos topamos con camiones mosquito que transportaban varios sedanes con el frente sutilmente camuflado. Se trataba de la renovación del Fluence que ya se está preparando para su llegada al mercado local, la cual sería antes de fin de año, que además, se lucirá en el Salón de San Pablo 2014.

Poco podemos decir del renovado Fluence, solo sabemos que tendrá algunos retoques en el interior, pero el principal cambio estará en el frente. Anticipado por Autocosmos cuando fue presentado en  Salón de Estambul, Turquía, podemos confirmar que la versión fabricada en Argentina tendrá la nueva trompa global de la marca. Se destacan las líneas envolventes, la gran franja negra entre el capot y el paragolpes que carga un inmenso rombo cromado y biseles en el mismo tono para los rompenieblas que deberían tener pestañas LED.

Por ahora te dejamos una Galería de fotos del modelo turco para que vayas anticipando como lucirá el renovado Fluence antes de su posible llegada a nuestro país antes de finalizar el año.

Hernando Calaza recomienda