El nuevo Honda Civic se presenta en San Pablo y llega a la Argentina
08/11/2016 Salones del Automóvil

El nuevo Honda Civic se presenta en San Pablo y llega a la Argentina

El sedán insignia de la marca se renueva y desembarca en nuestro país antes de fin de año.

En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo 2016, Honda Motor de Argentina confirmó la llegada de la 10ma generación del Civic a nuestro país a partir de diciembre de este año. A esta nueva generación pudimos manejarla en México, por lo que realizamos esta prueba de manejo.

Con un diseño renovado y varias novedades tecnológicas, el nuevo Civic  llega con la novedad de traer por primera vez un motor turbo, ya que se comercializará en versiones con motor 2.0 L i-VTEC de 154 CV y el 1.5 L Turbo de 173 CV, ambos conectados a una transmisión variable continua (CVT).

En todas  sus versiones, el Civic contará con seis airbags, (dos frontales, dos laterales y dos de cortina) control de tracción y estabilidad, (VSA)  llantas de aleación de 17”, freno de estacionamiento electrónico con función Brake-Hold y sistema para arranque en pendientes (HSA).

Además del Civic, en San Pablo la marca también está mostrando por primera vez al público la nueva WR-V, una SUV compacta derivada del nuevo Fit, que se posicionará por debajo de la HR-V y le hará frente  a rivales como la EcoSport en Argentina.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Galería Nuevo Honda Civic

Nuevo Honda Civic

1 de 6

Honda en el Salón de San Pablo 2016

¿Qué opinás? Contanos