Vendé tu auto
Autoshows

Maserati Ghibli, un hermano menor para el Quattroporte

El nuevo sedán deportivo de la casa del tridente se deja ver en las primeras fotos oficiales.

Maserati Ghibli, un hermano menor para el Quattroporte

De cara al próximo Salón de Shangai, Maserati ha facilitado a la prensa las primeras fotos de su nuevo sedán ejecutivo, el Ghibili. Este vehículo toma el nombre de la coupé que la marca presentó en 1966,  entregándole la esencia deportiva propia de este sedán con un sabor bien picante.

El Ghibli contará con dos opciones para su motorización, ambas de 3.0L con turbo, una naftera y la otra Diésel. Cualquiera de las dos estarán acopladas a una caja automática de ocho velocidades que transferirá la potencia a las ruedas traseras en la versión standard, o a las cuatro si se elige la opción de tracción integral como equipamiento opcional.

La posibilidad de optar por una motorización diésel no es un dato menor, ya que va a ser el primer Maserati en la historia en poseer este tipo de impulsor. Los directivos de la empresa estiman que llegarán a vender unas 50.000 unidades por año del Ghibli, objetivo que no les va a resultar muy difícil si los potenciales compradores escuchan el sonido de su V6, que te mostramos en el Video Relacionado.

El audio que Maserati publicó para tentar a sus clientes

Ezequiel Las Heras recomienda