Vendé tu auto
Autoshows

Startech Pick-up, una Range Rover hecha camioneta

Le han cambiado cerca de 100 piezas de aluminio, fibra de carbono y acero.

Startech Pick-up, una Range Rover hecha camioneta

Startech, filial del tuner alemán Brabus, dio a conocer en el Salón de Shanghai 2015 su más reciente proyecto, el Startech Pick-up.

Este singular trabajo del taller germano tomó como base a uan Range Rover para convertirla en un auténtica pick-up deportiva, repleta de lujo y potenica. Para darnos una idea de la labor que se realizó sobre este vehículo, el número de piezas que fueron cambiadas y reconstruidas son cerca de 100, con materiales como el aluminio, fibra de carbono y acero.

A primera vista se destaca la reconstrucción realizada en la parte trasera y que la vuelven en una pick-up. Como es costumbre en Startech, también se desarrolló un paquete aerodinámico de fibra de carbono, guardabarros más anchos y se le incluyeron llantas de 23 pulgadas. De la misma manera que en el exterior, el interior también fue personalizado con una nueva tapicería de cuero y Alcántara, además de elementos de fibra de carbono.

Quienes tengan la oportunidad de poner el pie en el acelerador de este Startech Pick-up podrán extraer 519 CV del V8 de 5.0L con compresor mecánico. Esta potencia le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 km/h.

 

 

 

Luis Hernández recomienda