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Audi Q7 e-tron quattro 2.0 TFSI: Potencia eficiente

Combina un motor naftero con un impulsor eléctrico.

Audi Q7 e-tron quattro 2.0 TFSI: Potencia eficiente

Después del debut del Audi Q7 e-tron quattro en el Salón de Ginebra 2015, la marca alemana presenta en el Salón de Shanghái el mismo SUV, solamente que el sistema híbrido plug-in intercambia el motor Diésel por uno naftero de cuatro cilindros. 

Desarrollado exclusivamente para los mercados chino y japonés, (en donde la popularidad del Diésel es mínima) este Q7 e-tron quattro combina un motor 2.0 litros TFSI de 249 CV y 370 Nm de torque con un impulsor eléctrico de 126 CV y 350 Nm integrado en la transmisión tiptronic de ocho velocidades. Al momento de unir fuerzas se obtiene un total de 362 CV y casi 700 Nm. En términos de potencia esta versión plug-in naftera entrega 9 CV menos que el sistema híbrido que equipa un seis cilindros TDI, por su parte, llamativamete el par motor es el mismo para ambos.

Otros datos que no podemos dejar pasar del Q7 e-tron quattro 2.0 TFSI  es la capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos, su velocidad máxima de 220 km/h, y la más interesante de todas el consumo de combustible de 40 km/l, con una autonomía de 1.020 kilómetros

Al igual que el A6 L e-tron y el Prologue Allroad, también presentados en este Salón, el Q7 tiene la capacidad de recorrer aproximadamente 54 kilómetros en modo puramente eléctrico. Este vehículo estará disponible a principios de 2016 en los mercados anteriormente mencionados.

 

 

 

 

 

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