Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen T-Prime Concept GTE, alta eficiencia

Este un SUV de tamaño grande dotado un sistema híbrido es la estrella de la marca alemana en el Salón de Beijing 2016.

Volkswagen T-Prime Concept GTE, alta eficiencia

Con una serie de rasgos estilizados el T-Prime Concept GTE concept tiene longitud de 5,070 mm de largo, supernado al Touareg en 171 mm. Por su parte, el ancho es de 1.999 mm y la altura registra 1.707 mm.

Del interior lo que más llama la atención es la inemnsa pantalla que abarca gran parte del tablero. De acuerdo con la marca este display hará su aparición en los modelos de la firma alemana para el siguiente año.

En total el sistema híbrido de este Volkswagen T-Prime Concept GTE registra una potencia 375 CV y un torque de 699 Nm, de los cuales 134 caballos y 350 Nm de torque corresponden al generador eléctrico situado en la transmisión, mientras que 248 CV y 370 Nm son originados de un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros. Todo el poder del motor alimentado con nafta es enviado a las cuatro ruedas por medio del sistema de tracción total 4Motion.

No podemos dejar de mencionar que el Volkswagen T-Prime Concept GTE ofrece tres modos de conducción: E-Mode (totalmente eléctrico), Hybrid, y GTE, este último ofrece la mayor potencia de ambos motores, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 224 km/h.

 

 

Luis Hernández recomienda