Para esta cuarta generación, el deportivo alemán recibe un perfil más agresivo producto de los nuevos grupos ópticos, las tomas de aire del frente y los costados, y las llantas de 19" o de 20" como opción.
Junto a estas mejoras estéticas, el renovado Porsche 718 Cayman ofrece un mejor desempeño, principalmente en las curvas, gracias a las perfecciones realizadas en el sistema de dirección. Quienes lo deseen pueden pedir el Porsche de Active Suspension Management que reduce 10 mm el despeje, mientras que en el caso del 718 Cayman S son 20 mm. Asimismo, los amortiguadores y las barras estabilizadoras se han rediseñado para ser más rígidos. Otra de las opciones de este deportivo es son el Porsche Torque Vectoring y el paquete Sport Chrono con cuatro modos: Normal, Individual, Sport y Sport Plus.
La variante “S” acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos
Otras de las mejoras encontradas en el renovado Porsche 718 Cayman es el sistema de frenos con discos de 330 mm en el eje delantero y de 299 mm en el posterior, los mismos que lleva el Cayman S anterior. Por su parte, el Porsche 718 Cayman S utiliza el mismo sistema del 911 Carrera, por lo que encontramos discos seis milímetros más grandes.
De la misma manera que el 718 Boxster, el 718 Cayman utiliza el nuevo cuatro cilindros turbo de 2.5 litros con 300 CV. En el caso del 718 Cayman S este bloque ofrece 350 caballos. Cabe mencionar que ambas versiones están dotadas de una transmisión automática de doble embrague y seis relaciones. Con la caja PDK y Sport Chrono Package, el primero hace el 0 a 100 km/h en 4.7" y logra una velocidad máxima de 275 km/h; mientras que la variante “S” cumple la misma misión en 4.2" con un límite de 285 km/h.
En el interior, el renovado Porsche 718 Cayman estrena volante con el diseño del 918 Spyder, tomas de aire y el sistema multimedia Porsche Communication Management.
Porsche 718 Cayman se renueva