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Nuevo Audi TT RS, el extremo de la familia

Tanto en versiones coupé como roadster se destaca por sus 400 caballos.

Nuevo Audi TT RS, el extremo de la familia

Esta versión RennSport ofrece de 400 caballos y un torque de 480 Nm por medio del cinco cilindros de 2.5 litros. Enviado a las cuatro ruedas por medio de una transmisión automática de doble embrague con siete cambios, este poder permite que el nuevo Audi TT RS vaya de 0 a 100 km/h en 3.7" para la variante coupé y en 3.9" para la roadster. Ambos tienen una velocidad máxima de 250 km/h, sin embargo,  si se solicita, Audi puede incrementarla hasta 280 km/h.

Comparado con su antecesor, el nuevo Audi TT RS pesa 10 kilos menos para un peso total de 1.440 kg en el coupé y de 1.530 kg en el convertible. Por cierto, el segundo tarda 10" en abatir el techo mientras el vehículo está en movimiento a una velocidad máxima de 50 km/h.

Claro que al tener más potencia fue necesario dotar a este TT de un sistema de frenos de alto desempeño con discos de 370 mm adelante y de 310 mm atrás, y pinzas con ocho pistones. Otra alternativa son los discos de freno delanteros carbonocerámicos, muy ligeros y resistentes a la abrasión.

Estéticamente, el nuevo Audi TT RS recibe un kit aerodinámico, llantas de 19" o 20" con diseño exclusivo, dos nuevos colores para la carrocería (gris y rojo) y asientos deportivos RS.

 

 

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