Vendé tu auto
Autoshows

Bentley Mulsanne First Edition debuta con 50 unidades

Tiene una serie de detalles que elevan su exclusividad.

Bentley Mulsanne First Edition debuta con 50 unidades

Bentley Mulsanne First Edition está presente en el Salón de Beijing 2016 y presenta la nueva creación de los artesanos de Crewe.

Limitada a 50 unidades a nivel mundial, esta edición especial basada en el recién modernizado Mulsanne se destaca por los detalles y características únicas. Ya sea que se elija por la versión normal, el Speed o el Extended Wheelbase, este Bentley Mulsanne First Edition recibe un rediseñado adorno del “Flying B” en el capó, un enfriador de botellas champagne, emblemas First Edition, asientos con la bandera bordada de Inglaterra, un set de Asprey of London que incluye un espejo de tocador, cepillo de pelo y un peine impuesto en una mesa plegable en los respaldos de los asientos.

Quienes viajen en la fila trasera, que por lo general son los propietarios del vehículo, son beneficiados por un par de tablets de 10.2 pulgadas que forman parte del Bentley Entertainment Tablet e incluyen 4G, WiFi Bluetooth y acceso a más de un millón de aplicaciones

En la parte mecánica no existen alteraciones, por lo que el Bentley Mulsanne First Edition porta el mismo V8 de 6.75 litros productor de 505 CV y 1.019 Nm de torque, que llevados a la acción permiten que el vehículo complete el 0 a 100 km/h en 5.3 segundos y logre una máxima de 296 km/h.

Respecto al Mulsanne Speed, el mismo ocho cilindros ofrece 530 CV y 1.100 Nm  de par motor, así como una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos y una velocidad límite de 305 km/h. Para las tres versiones existe una transmisión automática de ocho relaciones que envía todo el poder a las ruedas traseras.

 

 

Luis Hernández recomienda