Vendé tu auto
Autoshows

Audi Q5L, la SUV pensada para ganar espacio

Destinada al mercado chino, esta SUV tiene una dimensiones muy generosas.

Audi Q5L, la SUV pensada para ganar espacio

Cuando todo indicaba que el Salón de Pekím cerraba sus puertas, Audi apareció a último momento para colar a la Q5L, una versión larga de la SUV, desarrollada para el mercado chino.

Con 4,77 m de largo, esta SUv cuenta con un espacioso habitáculo y un igualmente generoso baúl, lo que la convierte en un modelos ideal para las familias. Los 100 mm adicionales para las piernas y un volumen de carga de entre 550 a 1.550 L son las cifras más notorias de este vehículo.

Bajo el capot hay un 2.0 TSFI, que trasmite la potencia a los dos ejes mediante el sistema quattro. Hay una versión de 187 CV y otra de 249, que realizan el 0-100 en 8,6s y 6,7s, respectivamente.

Las versiones son Vogue, Lifestyle, Design, Sport y Sport+, de entrada a tope. Desde la menos equipada cuenta con climatizador de tres zonas e interfaz para Smartphones. En Lifestyle agrega el sistema operativo Audi MMI Navegación plus y la instrumentación digital Audi virtual cockpit. Design, Sport y Sport+ también incluyen de serie el equipo de audio Bang & Olufsen Sound System con sonido 3D.

Al igual que el Audi Q5, en China la marca de los cuatro aros produce el Q5L a través de una joint venture con FAW-VW en la fábrica de Changchun, situada en el norte del país asiático.

Héctor Siza Morales recomienda