Vendé tu auto
Autoshows

MINI presentará un concept eléctrico en Frankfurt

Como Volkswagen con la Kombi, MINI también electrifica su historia.

MINI presentará un concept eléctrico en Frankfurt

MINI ha dado a conocer algunas imágenes de lo que será una presentación que promete mucho en Frankfurt. Se trata de un concept eléctrico, que tiene todas las de estar cerca de una etapa de producción en 2019.

Adrian van Hooydonk, vicepresidente de diseño de la marca, señaló que el diseño de este concepto eléctrico obedece también a una búsqueda de mejor eficiencia en el aprovechamiento de la energía, ya que ha sido desarrollado con un propósito altamente aerodinámico. Este modelo luce la tradicional parrilla de MINI, aunque ha sido reinterpretada de manera aerodinámica para mejorar el flujo de aire. Las luces circulares, también marca registrada de MINI, se mantienen, mejoradas con LED y una nueva composición tecnológica.

Los diseñadores han desarrollado los costados del auto con partes moldeadas de fibra de vidrio añadidas a lo largo del borde inferior. Los cambios continúan hacia atrás, donde las raíces británicas de la marca se retratan con las luces traseras LED inspiradas en la bandera del Reino Unido.

La compañía aún no ha anunciado datos como motorización, autonomía u otras cifras, por lo que habrá que esperar a la segunda semana de septiembre durante el Salón de Frankfurt.

 

 

 

Diego Guilbert recomienda